Durante estos dos días la delegación chilena, apoyada por Chilemúsica, participó en 4 bloques. El bloque 1 fue dedicado a un panel sobre «Enriquecimiento intercultural a través de la música», y una mesa redonda bajo el título «¿Tiene sentido un cartel con artistas internacionales?», donde participaron Subhira Rodrigo Cepeda, como representante del Festival Músicas del Mundo, junto a él la gestora y productora chilena, Carmen Barahona, por Festival En Órbita, además de Sebastian Vera de Mallorca Live, Sergio Moreno de Producciones Baltimore y Antonio Alcaraz, director Cooltural Fest. También expuso Andrés Varnava de Lollapalooza Chile sobre la «Experiencia en primera persona de Organizar un festival internacional».
En el Bloque 2 la marca sectorial Chilemúsica presentó una masterclass sobre «Crear referencia en el mercado internacional», explicando cómo posicionar internacionalmente la marca de música de un país, guiada por Rodrigo Ulloa de comunicaciones, Oliver Knust como director y Gaby Lena como coordinadora de la marca sectorial, expusieron las estrategias para llegar a sus mercados y objetivos.
Como broche de oro, el músico chileno Sebastián Orellana finalizó la primera jornada con su show directo desde Almería, España.
Al día siguiente, el Bloque 3 se presentó «Una mirada al futuro: las claves para dar con el éxito», y entre las actividades se destacó el Workshop «Integración de sostenibilidad, igualdad e inclusión en un festival de música internacional» con las ponencias de Pablo Galindo, director Fundación Music for All y representantes del equipo chileno de la Música Declara Emergencia, Oliver Knust, vocero de IMICHILE y Fluvial, y Paloma Chicharro de la Fundación Lotus.
La segunda jornada concluyó en el Bloque 4 bajo el tema «Puente entre América y Europa, una oportunidad para la música» cuyo encuentro final contó con el showcase de Emilia y Pablo desde Almería (España).